Bateria coche libre mantenimiento

Bateria coche libre mantenimiento

Batería de plomo sellada

Nuestras baterías selladas ultrapremium sin mantenimiento están listas para empezar a funcionar en cuanto se instalan. Son muy duraderas, seguras y prácticas. Fabricamos nuestras baterías SMF con tecnología de iones de plata y rejilla expandida, lo que le proporciona no sólo un mayor arranque en frío y máxima capacidad de reserva, sino también un bajo consumo de agua y una mayor vida útil. Para obtener la máxima potencia, todas se fabrican en base a clasificaciones 100% C/20.

Nuestra tecnología de doble ventilación protege la batería de una acumulación de presión o sobrecalentamiento, ya que el proceso de ventilación múltiple mantiene la batería siempre fría y operativa. Las rejillas resistentes a la corrosión la protegen de los elementos y prolongan la vida útil de la batería, mientras que los separadores de enfriamiento rápido mantienen las baterías a la temperatura perfecta para evitar el sobrecalentamiento o una disminución del rendimiento.

✓ Producidas y fabricadas en base a Ratings 100% C/20 para una potencia total.✓ Diseñadas con tecnología de Iones de Plata y Rejilla Expandida para maximizar un rendimiento óptimo.✓ Todas las baterías se instalan con un Indicador Ojo Mágico que permite a los usuarios saberlo todo sobre la vida útil de la batería.✓ La Tecnología de Doble Ventilación protege la batería de una acumulación de presión o sobrecalentamiento utilizando un proceso de ventilación múltiple que mantiene la batería fresca y operable.

¿Qué significa batería de coche sin mantenimiento?

Las baterías sin mantenimiento vienen selladas de fábrica de por vida y no requieren mantenimiento de los niveles de electrolito. La ventaja más significativa del diseño sellado es que no requieren ninguna atención de servicio, aparte de asegurarse de que la batería se mantiene limpia y completamente cargada.

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¿Qué tipo de batería es una batería de coche sin mantenimiento?

Existen dos tipos de baterías sin mantenimiento. El primer tipo utiliza ácido en forma de gel (Gel), mientras que el segundo utiliza esteras de fibra de vidrio (AGM, Absorbent Glass Mat). Ambas baterías producen agua y oxígeno en la placa positiva e hidrógeno en la negativa para regular por sí solas los niveles de agua.

Baterías sin mantenimiento

Antes de comprar una batería, los aficionados a los coches se enfrentan a veces a una elección típica de los héroes de los cuentos populares, preguntándose qué batería es mejor: una con mantenimiento o una sin mantenimiento. Todo el mundo tiene derecho a elegir sus propios puntos de referencia, como hacen los héroes épicos, pero

Ya hay una pista que se esconde bajo las definiciones de cada uno de estos tipos de batería: las baterías mantenibles se llaman así porque los aficionados a los coches pueden simplemente desenroscar los tapones e identificar un problema, si lo hay. Y, en general, se puede comprobar el estado del electrolito, las placas de plomo, etc. Cómo encontrar un problema y realizar el mantenimiento de una batería usted mismo son las principales cosas que debe saber sobre las baterías mantenibles.

Si intenta encontrar los tapones para desenroscarlos y comprobarlos por su cuenta pero tiene algunos problemas, no siga intentándolo: esto significa que su batería no necesita mantenimiento. Tiene una superficie lisa en la que se encuentra un indicador y varios orificios para la extracción de gas. Cada uno de los seis depósitos contiene una placa y una cantidad de electrolito, que se colocan en una caja sellada.

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Batería Agm

El uso de materiales mejorados y técnicas de construcción avanzadas ha reducido o eliminado la necesidad de rellenar periódicamente una batería con agua destilada para reponer las pérdidas debidas a la evaporación. Las baterías sin este mantenimiento se están volviendo atractivas. Estas baterías incorporan el control mejorado de la velocidad de carga, especialmente de la tensión de salida, que ofrece un sistema de alternador en comparación con un sistema de dinamo. El gaseado se ha reducido cambiando el material de la rejilla de una aleación de plomo-antimonio a una aleación de plomo-calcio.

Este tipo de batería de plomo-ácido (Fig. 13.69) requiere menos atención que el tipo convencional. Cuando funciona a temperaturas normales y se carga en condiciones adecuadas, el nivel de electrolito de esta batería sólo requiere comprobación una vez al año, o después de 80.000 km de funcionamiento.

La construcción de una batería de bajo mantenimiento es similar a la del tipo convencional, excepto por el cambio del material de la rejilla, que pasa de una aleación de plomo-ácido y antimonio a una de plomo-calcio. Dado que las características de rendimiento se basan en diseños probados, la batería puede utilizarse en vehículos como alternativa al tipo tradicional.

Batería sellada agm

Al elegir una batería para su vehículo, embarcación, cortacésped o motocicleta, puede que se enfrente a la decisión de elegir entre una batería con o sin mantenimiento. Pero, ¿cuáles son las diferencias y por qué debería elegir una en lugar de otra?

Las baterías con y sin mantenimiento son similares en muchos aspectos: ambas están llenas de electrolito y funcionan básicamente de la misma manera. Pero hay algunas diferencias clave que debe tener en cuenta.

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Como su nombre indica, las baterías con mantenimiento tienen tapas extraíbles que permiten comprobar visualmente el nivel de electrolito de cada célula. La vida útil de la batería puede prolongarse comprobando periódicamente el nivel de electrolito y rellenando con agua desmineralizada si es necesario. Dependiendo de la batería, los niveles de electrolito deben comprobarse al menos una vez al año.

En comparación, las baterías sin mantenimiento vienen selladas de fábrica de por vida y no requieren mantenimiento de los niveles de electrolito. La ventaja más significativa del diseño sellado es que no se requiere ninguna atención de servicio, aparte de asegurarse de que la batería se mantiene limpia y completamente cargada.

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