Drivvo app ios
Manténgase en contacto y controle su vehículo como nunca antes con nuestras nuevas aplicaciones Dodge. Acceda a su guantera digital, programe visitas de servicio, vea ofertas especiales, gestione sus servicios conectados y mucho más, todo desde la punta de sus dedos.
Si su vehículo está equipado, puede arrancar o parar su vehículo a distancia, bloquear o desbloquear las puertas y activar el claxon o las luces exteriores. Ahora tienes acceso a más servicios que nunca, desde entretenimiento hasta navegación disponible, comodidad y la tranquilidad que te mereces.
Simplemente auto
De forma clara y concisa, la descripción de “TechApp para BMW” da a entender lo que ofrece la aplicación: “La aplicación contiene información técnica que le ayudará en la reparación y el mantenimiento de su coche”. A continuación sigue una lista de categorías en las que se subdivide la app: chasis, sistema de frenos, lámparas de iluminación, etc. A continuación, una nota en la que se indica que toda la información contenida en la aplicación cumple las recomendaciones del fabricante de automóviles y, por último, una lista de las decenas de modelos para los que la aplicación contiene información específica.
La guía de referencia automovilística para manitas del automóvil cuesta 3,49 euros y está disponible en inglés, alemán, francés, italiano, ruso y español, y actualmente ocupa el segundo lugar entre todas las aplicaciones de compra compradas en la tienda de Apple. La única aplicación que ocupa un puesto más alto es “Supbot – Supreme Bot” (hablamos con el fundador de la aplicación hace unos meses; puedes leer sobre ella aquí). Aunque las aplicaciones aparecen en esa categoría, no son las típicas aplicaciones de compras. No hay compras dentro de la aplicación ni funciones de compra, y ninguna aplicación que ofrezca compras dentro de la aplicación cobraría por descargarla. Obviamente, sus ingresos no proceden de ahí.
Aplicación Mycar
¡Nueva aplicación en curso! Espero que no tarde meses en completarse. Debería ser bastante sencilla. Sobre todo porque esta aplicación va a ser principalmente para mí – y no voy a preocuparme demasiado acerca de los elementos de interfaz de usuario. Pensando que esto va a ser principalmente una aplicación basada en django con plantillas y vistas basadas en modelos como la aplicación de llaves.
La lógica de negocio comprobará que se selecciona una fecha o un intervalo de kilometraje y que la selección del tipo de intervalo coincide (tiempo, kilometraje, o ‘ambos’). Cuando se analiza un vehículo en busca de elementos de servicio pendientes, la lógica puede utilizar la configuración en Elementos de mantenimiento para determinar – basándose en los Registros de mantenimiento más recientes, la fecha actual y la Comprobación periódica más reciente (para kilometraje no relacionado con el servicio) – si el servicio para ese elemento en particular está pendiente (¿o pendiente en breve?).
Aplicación Drivo
Share Now GmbH es una empresa alemana de carsharing, formada a partir de la fusión de Car2Go y DriveNow. Desde 2022, es una filial de la división Free2Move de la multinacional automovilística Stellantis que presta servicios de carsharing en zonas urbanas de Europa y, anteriormente, en Norteamérica. Cuenta con más de cuatro millones de miembros registrados y una flota de más de 14.000 vehículos en 18 ciudades de toda Europa[1][2].
Daimler introdujo el servicio en Ulm (Alemania) en octubre de 2008[5], donde fue desarrollado por una de sus unidades internas de innovación empresarial y probado por primera vez exclusivamente por empleados de Daimler[6]. La idea original, “alquilar un coche por minutos, cuando y durante el tiempo que quiera, donde esté y adonde vaya”, fue anunciada en Múnich por el maestro del concurso Galileo, VULOG. VULOG puso en marcha el servicio en 2007 en Antibes, y lo descubrió un consultor francés que trabajaba para Daimler.
Desde su creación, car2go se retiró de varios lugares, incluyendo Gran Bretaña, donde cerró su servicio en Londres y Birmingham después de sólo un año de funcionamiento.[8] Debido a la falta de estaciones de carga, car2go en San Diego, California, sustituyó su flota de vehículos totalmente eléctricos por coches de gasolina a partir del 1 de mayo de 2016. Cuando se puso en marcha el servicio en 2011, car2go esperaba que se desplegaran 1000 estaciones de carga por la ciudad, pero a principios de 2016 solo había 400. Como resultado, una media del 20% de la flota de carsharing no está disponible en un momento dado porque los coches se están cargando o no tienen carga suficiente para circular[9]. A finales de 2016, car2go abandonó el mercado de San Diego[10].