Kit de mantenimiento para coches de slot
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Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños (incluidos los artículos hechos a mano). Consulte la … Leer mássobre el estadoNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños (incluidos los artículos hechos a mano). Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Marca:Sin marcaUPC:No aplicable
¿Con qué se limpia una pista de slot?
Simplemente utilice un paño ligeramente aceitado (acondicionador de trencillas PSR) y limpie los raíles de la pista para eliminar la suciedad de la superficie, esto mejorará la recogida de los coches alrededor de su pista. Otra opción es utilizar una goma de pista. También puede ser necesario limpiar la superficie de la pista, ya que el polvo puede acumularse y reducir el nivel de agarre.
¿Cuáles son los 3 tipos de lubricantes?
Existen 4 tipos de lubricantes: Aceite, Grasa, Lubricantes Penetrantes y Lubricantes Secos. Los dos lubricantes más comunes con los que tendrá que lidiar a diario son el aceite y la grasa; sin embargo, su instalación seguirá utilizando lubricantes secos y penetrantes.
¿Cuál es el mejor lubricante para coches de slot?
El aceite de motor Mobil 1 Synthetic es un lubricante ideal para coches de slot. Comprar o reutilizar un engrasador de punta de alfiler y llenarlo con Mobil 1 para producir su propio aceite de carreras. Mobil 1 aceite sintético es seguro de usar en los bujes de plástico, así como cojinetes de bronce sinterizado oilite. Un cuarto de galón costará alrededor de $ 5.00 y debe durar toda la vida.
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Este es el lubricante sintético que supera sistemáticamente a todos los demás disponibles en la actualidad. Tiene increíbles características de baja y alta temperatura, que es absolutamente necesario para una lubricación adecuada, pero completamente ausente en los aceites a base de petróleo y aerosoles lubricantes. No los utilice en nada que tenga, ¡nunca más! Los aceites de petróleo dejan depósitos pegajosos cuando se evaporan ciertos componentes, y los aerosoles lubricantes también se secan con el tiempo.
No contiene grafito ni componentes de PTFE, no atrae ni retiene la suciedad ni los contaminantes como hacen los aceites derivados del petróleo, y nunca daña ni ablanda los componentes de plástico, goma o neopreno, ni las superficies pintadas, y nunca se endurece ni se vuelve gomoso.
El lubricante inodoro: Una de las características más agradables de Liquid Bearings es que está diseñado para ser prácticamente inodoro. Es un placer trabajar con sus posesiones y que todo, incluyendo su ropa y sus manos, no huela a aceite. Compárelo con cualquier otro lubricante, petroquímico, sintético o en aerosol, ¡y preferirá trabajar con Liquid Bearings!
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Liquid Bearings es el lubricante superior para todos los relojes, antiguos y modernos. Los péndulos oscilan más libremente, la cuerda de los relojes de muelle es más fácil, los motores de los relojes eléctricos funcionan más silenciosamente y la lubricación dura casi indefinidamente. Utilícelo en lugar de cualquier aceite, grasa o spray lubricante que haya utilizado en el pasado para mejorar enormemente el rendimiento de todos sus preciados relojes.
Liquid Bearings es excelente para restaurar relojes antiguos que han dejado de funcionar misteriosamente. En la mayoría de los casos, lo único que ha sucedido es que el viejo aceite o grasa a base de petróleo que se utilizó hace años para lubricar el reloj se ha vuelto pegajoso y gomoso con el paso del tiempo, ¡y ahora está impidiendo que se mueva libremente! Una sola aplicación de Liquid Bearings en los puntos de pivote, rodamientos, bujes y engranajes suele ser suficiente para que los relojes antiguos vuelvan a funcionar como nuevos. No es necesario limpiar previamente los relojes antes de aplicar Liquid Bearings. Una vez que su reloj ha sido lubricado con Liquid Bearings, nunca se parará porque el aceite se haya vuelto gomoso con el tiempo, ya que nuestro aceite nunca deteriora su composición por el envejecimiento.
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En mi speedchecker básico, veo las revoluciones y la velocidad caer 3% – 5% y luego “recuperar” y se tarda al menos 5 minutos, así que me acostumbré a correr coches con la tapa durante un tiempo después de lubricar, a continuación, limpiando cualquier exceso que aparece alrededor de los bujes con el buen ol ‘bastoncillo de algodón.
En realidad uso ese superlubricante PTFE en este momento – pura pereza más que nada, puedo lubricar una placa de limpiaparabrisas Prof Motor controlador con ella, lubricar mis coches con ella, y deslizar un poco en los neumáticos de munter cuando él no está mirando para una buena medida.
En realidad uso ese superlubricante PTFE en este momento – pura pereza más que nada, puedo lubricar una placa de limpiaparabrisas del controlador Prof Motor con él, lubricar mis coches con él, y deslizar un poco en los neumáticos de munter cuando él no está buscando una buena medida. Así es como finalmente descubrí el verdadero significado del aceite “3 en 1”.