Gravel uno o dos platos

Anchura de los neumáticos de grava

A la hora de comprar una bicicleta de gravel, elegir entre un plato simple (conocido como 1x) y un plato doble (conocido como 2x) no es una elección sencilla. Ambos bandos insistirán en que saben lo que es mejor. Pero, ¿hay realmente una opción mejor? Eso depende de algunas consideraciones importantes.Si optas por 1x o 2x se reducirá en parte al tipo de bicicleta de grava (opens in new tab) que vas a hacer.¿Vives en una ciudad donde tienes que golpear el asfalto en primer lugar en la búsqueda de la arenosa fuera de la carretera? ¿O tienes la suerte de contar con kilómetros y kilómetros de caminos de grava y cortafuegos justo en tu patio trasero? ¿Qué tal una aventura en bicicleta? ¿Necesitas que tu bicicleta de grava te sirva como bicicleta de carretera para el invierno o como bicicleta para ir al trabajo en cualquier condición meteorológica? Así que vamos a profundizar un poco más en cada opción de cadena de transmisión para ayudarte a encontrar algunas respuestas.>>> Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores bicicletas de gravel: valoradas y revisadas1x – the simple lifePor qué puedes confiar en Cycling Weekly

¿Es mejor un 1x o un 2X para las bicicletas de grava?

Si lo que buscas es una bicicleta para hacer un doble trabajo en el extremo puntiagudo de las carreras de grava, así como la conducción por carretera, entonces usted va a querer un sistema 2x. Las opciones de marchas adicionales te permitirán mantener una cadencia óptima en un grupo y también dispondrás de autonomía para subir.

¿Qué es mejor 1x o 2X?

En general, una transmisión 2X ofrece una gama de marchas más amplia. Es decir, sus marchas cortas permitirán subir más fácilmente, mientras que sus marchas largas te permitirán seguir pedaleando en descensos rápidos y pronunciados. Con menos marchas, la 1X tiende a sacrificar un poco la capacidad de las marchas finales.

  Diferencia entre gravel y ruta

¿Por qué son mejores las transmisiones 1x?

Con un solo desviador que cambiar, la conversión a una transmisión 1x resulta en un cambio más simple y eficiente. Puedes mantener tu gama de marchas y también eliminar el solapamiento y la redundancia del cambio.

Platos y bielas 1x Gravel Bike

La gran mayoría de las bicicletas modernas, ya sean de montaña, carretera o gravel, vienen con cambio de marchas. El cambio trasero desplaza la cadena hacia arriba o hacia abajo por un conjunto de piñones fijados a la rueda trasera. Esos piñones -o ruedas dentadas, si lo prefieres- son el casete.

Los casetes están disponibles en una amplia gama de tamaños para adaptarse a todas las disciplinas. El tamaño de un casete suele expresarse citando sus piñones más pequeño y más grande. Por ejemplo, el cassette típico de una bicicleta de carretera moderna puede ser de 11-32t (dientes). Para un casete de bicicleta de montaña, el rango puede ser algo así como 10-52t.

En esta guía, le explicaremos qué es un casete y cómo saber la “velocidad” de su casete, le explicaremos la gama típica de un casete para todas las disciplinas, compararemos la diferencia clave entre los casetes baratos y los caros, y mucho más.

Los piñones de un cassette no son sólo un conjunto de ruedas dentadas, sino que están diseñados para trabajar juntos como un todo, con los piñones individuales colocados con precisión unos respecto a otros para garantizar que la cadena se desplace suavemente entre los piñones.

Grava 1×11

Un anillo para gobernarlos a todos… ¿o hacen falta dos para bailar un tango? Casi todas las empresas de bicicletas se han subido al carro del gravel en los últimos años. Esto se traduce en un mayor número de opciones a la hora de montar la bicicleta de gravel de tus sueños. Entonces, ¿cómo decidir entre una transmisión de una sola cadena y una de doble cadena? Vamos a sopesar los pros y los contras de las dos configuraciones. Empezaremos considerando las dos diferencias cuantitativas básicas entre las configuraciones de un solo plato y las de doble plato, cosas que podemos medir fácilmente. A continuación, esbozaremos las diferencias más cualitativas que las diferencian.

  Como elegir bicicleta gravel

Kansas tiene fama de ser “plana como una tortita”. Cualquiera que haya corrido alguna vez la famosa carrera de grava Dirty Kanza te dirá que eso es falso. En casi todos los lugares donde hay grava, hay colinas. Esto se debe a que los caminos de tierra bonitos y tranquilos no suelen tomar la ruta directa y llana del punto A al punto B. Cuando se trata del cambio de marchas de la bicicleta, tendrás que tener en cuenta la longitud y la inclinación de las cuestas, así como la velocidad a la que piensas subirlas (y bajarlas): ¿Qué diferencia hay entre la marcha más larga y la más corta? En términos de transmisiones modernas, los platos dobles suelen ganar este debate. Dentro de la familia de transmisiones Force AXS de SRAM, el plato más fácil posible es de 36 dientes y el más duro es de 48 dientes. Combinado con un cassette de 10-36 dientes, un solo plato no ofrece la gama de platos y bielas Force AXS de 46/33 o 48/35 dientes en el mismo cassette. Se encuentra con la misma limitación con Shimano GRX, que sólo ofrece un solo anillo de 40 o 42 dientes. A veces, verás a un ciclista muy fuerte con un solo plato porque no necesita esa gama de marchas. Suben cuestas mucho más rápido, por lo que tienen un rango de velocidades más estrecho del mínimo al máximo”, dice Legan. “No te fijes siempre en los ciclistas de élite para elegir tu equipamiento. Algunos de los cambios que he visto en sus bicicletas en carreras de grava son realmente impresionantes.”

  Diferencia entre gravel y carretera

Bicicleta ligera para grava

pegatinas de validación para identificar el vencimiento, el peso bruto máximo en el que el vehículo puede ser operado y otra información para la aplicación de la ley.Wisconsin emite una variedad de placas de matrícula y pegatinas de registro, dependiendo del diseño y el uso del vehículo o el interés especial del propietario, tales como

Autorización telefónica La autorización telefónica (TA) es un procedimiento de llamada sólo para la operación intraestatal de los transportistas de motor que les permite operar en las carreteras de Wisconsin sin mostrar evidencia de registro. El programa permite la operación inmediata de un vehículo no registrado o recién adquirido. Los vehículos registrados trimestral o mensualmente consecutivos pueden obtener la Autorización Telefónica por una tarifa de $7.50 llamando al (608) 267-5103.Requisitos varios

Autobuses escolaresAntes de emitir un título original para un autobús escolar nuevo, o un título de Wisconsin para un autobús escolar usado comprado fuera del estado, el autobús debe ser inspeccionado por la Patrulla Estatal de Wisconsin. Póngase en contacto con la sede regional de la Patrulla Estatal más cercana para obtener información sobre la inspección. Hay una cuota de emisión de $ 5 para las placas de autobuses escolares de cinco años. Para utilizar un autobús escolar para una operación de fletamento, es necesario registrarse como un autobús de fletamento y pagar las tasas regulares de registro de peso bruto. El registro trimestral o anual de chárter está disponible, así como un permiso de viaje de 72 horas.

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