Como tapizar asiento de moto enduro

Como tapizar asiento de moto enduro

Tapicería personalizada para asientos de motocicletas

Ofrecemos fundas de asiento de repuesto para motocicletas de carretera, todoterreno, ATV y también fundas de asiento a medida hechas a sus necesidades, todas disponibles para el montaje de bricolaje. Nuestras fundas de asiento son lo más parecidas posible al original (o a sus especificaciones) y la mayoría están hechas a medida.  Esto significa que son mucho más fáciles de colocar para el aficionado al bricolaje que una simple pieza de vinilo, ya que la colocación es más fácil y normalmente no es necesario recortar. Visite nuestra tienda en línea para realizar una compra. Enviamos a todo el mundo a través de Royal Mail.

También ofrecemos un “servicio de suministro e instalación” si prefiere no instalar la funda de asiento usted mismo. Nuestro plazo de entrega suele ser de 4 a 5 días laborables a partir de la recepción de su asiento y el coste de la instalación es de 28,50 libras esterlinas más el precio de la funda del asiento. Podemos organizar un servicio de recogida de mensajería (sólo Reino Unido) si es necesario.

Material para tapizar asientos de motocicletas

El mal estado de mi Honda XR250 ha sido su mejor característica durante el último año. Los plásticos desparejados y rotos, combinados con el asiento roto y pegado con cinta adhesiva, hacían que simplemente me divirtiera conduciéndola. Si a mí o a un amigo se nos caía la moto en el camino, nadie tenía por qué sentir la más mínima culpa. Había muchos vehículos en mi garaje con una pintura bonita y unos acabados cuidadosamente conservados, pero esta XR no era uno de ellos. Sin embargo, todo eso está empezando a cambiar.

He desguazado esta máquina hasta su esqueleto, y la estoy reconstruyendo cuidadosamente para que funcione a la perfección pero siga siendo realmente utilizable. Un elemento que no pasaría el examen fue que el asiento con cinta adhesiva. Incluso cuando intentaba ignorarlo, esa rotura me molestaba. No era simplemente un problema estético, porque la rotura estaba permitiendo que la base de espuma que había debajo se deteriorara. El asiento necesitaba una funda nueva.

  Que es enduro en ciclismo

La calidad de producción de muchos componentes relacionados con el automóvil y la moto ha disminuido en los últimos tiempos, pero las fundas de asiento de repuesto para motocicletas han sufrido especialmente. La carrera por producir la funda más barata ha hecho difícil encontrar una que valga la pena. Los colores y las marcas rara vez coinciden con las especificaciones del equipo original, incluso si estás dispuesto a ampliar tu búsqueda a todos y cada uno de los materiales. Si puede comprar una funda de asiento de buena calidad, no sea tacaño. El ajuste y el acabado valen el dinero, y también es probable que sea más fácil trabajar con él mientras lo instalas.

Kits de tapicería para asientos de moto

El asiento de tu moto de cross lo pasa mal. Desde el desgaste interminable de tu trasero moviéndose hacia adelante y hacia atrás mientras conduces y el barro y el polvo, hasta el inevitable lavado a chorro al final del día para eliminar toda esa suciedad, es una vida dura. ¡Así que con la tapicería en el amado Ride Expeditions KTM EXC250 buscando mucho más allá de su fecha de caducidad era el momento para una actualización – y por lo tanto el tiempo para mostrar cómo vamos sobre Dirtbike asiento de recuperación – la manera fácil!

Así que con el asiento separado de la moto por el proceso asombrosamente simple de la eliminación de un tornillo debajo del guardabarros – amar la simplicidad de KTM – tenemos que quitar la cubierta de edad.el uso de un destornillador de punta fina, nos pusimos a aflojar las múltiples grapas que sujetan la cubierta en la parte inferior del asiento. No vamos a intentar quitar totalmente las grapas, sólo levantar un borde inicialmente.

  Como limpiar cadena moto enduro

Una vez que hayas aflojado todas y cada una de las grapas alrededor del borde del asiento, cambia las herramientas por unos alicates de punta plana.  Recorre el asiento con cuidado, retira las grapas y guárdalas en un tarro o bote pequeño para evitar que acaben en el suelo del garaje: están muy afiladas y pincharán los neumáticos de tu moto, ¡garantizado!  Tómate tu tiempo, ya que no querrás que queden trozos de grapas en la base del asiento, ya que podrían romper la nueva funda. Una vez hecho esto, puedes separar la funda vieja de la base y la espuma, retirarla por completo y tirarla. Por muy acaparador que seas, no caigas en la tentación de quedarte con el viejo trozo de vinilo, ya que nunca tendrás la oportunidad de volver a utilizarlo. Haz como Elsa y déjalo ir.

Coste de retapizar un asiento de moto

El asiento de la moto es uno de los elementos más importantes para el motorista en lo que respecta a la comodidad durante la conducción. Desgraciadamente, el asiento original en particular ofrece poca comodidad. Su insuficiente acolchado genera presiones puntuales sobre el conductor y fuertes vibraciones y sacudidas durante la conducción. Esto provoca dolores que hacen incómodo seguir conduciendo y que a menudo duran incluso días después del recorrido. Por lo tanto, si no sólo quieres disfrutar del inicio de tu viaje en moto, debes intentar garantizar la mayor comodidad posible en el asiento de tu moto. Esto se puede lograr fácilmente mediante la conversión del asiento. Esta transformación del asiento no sólo es ventajosa para la posición del asiento y la comodidad durante la conducción. La apariencia de su moto también se refrescará con la nueva cubierta. Como elemento esencial de su motocicleta, la funda de asiento fabricada con material de alta calidad puede dar a su motocicleta un aspecto renovado en muy poco tiempo. La conversión del asiento por sí sola hace que su motocicleta parezca más nueva.

  Como limpiar filtro de aire moto enduro

Con el accesorio “Steady” de Tourtecs, el asiento original de su motocicleta recibe una cubierta completamente nueva. Esta tapicería de guarnicionero está fabricada en imitación de cuero de alta calidad en color antracita. Un efecto antideslizante adicional proporciona una sujeción firme para el conductor y el pasajero en la máquina. Así tendrá un ajuste seguro durante sus viajes en moto sin resbalar. El acolchado de un soporte lumbar crea un confort adicional y está incluido en el precio. Este soporte lumbar también cambia la forma de su asiento y le da a la moto un aspecto completamente nuevo. Para que pueda diseñar la transformación de su asiento de forma individual y adaptarla ópticamente a su máquina, los colores de las costuras y de las cintas de los ribetes se pueden elegir libremente por usted. Puede elegir entre los colores plata, negro, rojo, azul, naranja, amarillo, verde y blanco. También puede hacer bordar su nuevo banco con una inscripción individual (nombre, modelo, etc.).

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad