Moonlight oscar
A muchos se les ha hecho creer en los últimos meses que existe una gran desavenencia entre los golfistas del PGA Tour y la LIV. Una situación similar a la de los Jets contra los Sharks que se desarrolla en campos de hierba en lugar de en calles pavimentadas. Pues bien, según Pat Pérez, esa guerra fría entre estos dos circuitos podría no ser tan fría después de todo.
El siempre franco veterano apareció esta semana en el podcast “Son of a Butch with Claude Harmon” y habló de todo el apoyo que ha recibido tras ayudar a los 4 Ases a ganar el Campeonato inaugural por Equipos LIV Golf. Y algunos de los nombres que le han enviado mensajes de felicitación podrían sorprenderte.
Pérez le dijo a Harmon que había recibido un bonito mensaje de Jon Rahm, que ha sido uno de los mayores opositores de la LIV. Pero tal vez eso no sea demasiado sorprendente teniendo en cuenta que Rahm y Pérez tienen lazos con el Estado de Arizona, y Rahm ha estado en una verdadera patada amable últimamente después de ayudar a Max Homa y su esposa con alimentos después del nacimiento de su primer hijo. Pero luego está esto.
Al igual que Rahm, Thomas ha sido muy claro en su apoyo al PGA Tour frente a la LIV. Muy vocal. Pero felicitó a Pérez, que había tenido problemas desde que se unió a la nueva gira, por salir adelante en la final en Doral para sus compañeros de equipo Dustin Johnson, Patrick Reed y Talor Gooch.
Selfie oscars
El miércoles, el actor de Red Notice publicó otro dulce fragmento en sus redes sociales, en el que sorprendió al veterano de la Marina Oscar Rodríguez con su propio “camión personalizado personal” después de escuchar la inspiradora historia de Rodríguez.
“Hoy ha sido un buen día”, escribió Johnson en el pie de foto del vídeo de Instagram. “Feliz Navidad @coach_orod y disfruta de tu nuevo camión. Invité a los fans a una proyección especial en el cine de RED NOTICE y quería hacer algo guay para todos ellos.”
La “idea original de Johnson era regalar el Porsche Taycan, que conduzco en la película, Red Notice. Nos pusimos en contacto con Porsche, pero nos dijeron que no. Pero yo dije que sí, que lo haría mejor. Regalaré mi camión personalizado. Mi bebé”.
“Recopilé toda la información que pude sobre todos los presentes y, en última instancia, la historia de Oscar me conmovió”, compartió la estrella de Jungle Cruise. “Cuida de su madre de 75 años. Entrenador personal. Líder en su iglesia. Ofrece apoyo y comidas a mujeres víctimas de la violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Ser humano amable. Oscar lo dijo bien, justo antes de irse ~ es sólo amor. Eso es todo lo que es, hermano. Sólo amor”.
La la land oscar fail
Los vendedores estrella tienen un historial sobresaliente por ofrecer una gran experiencia al cliente: siempre reciben opiniones de 5 estrellas, envían los pedidos a tiempo y responden rápidamente a los mensajes que reciben.
Nos tomamos muy en serio los problemas relacionados con la propiedad intelectual, pero muchos de ellos pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.
Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.
Kimmel gadot oscars
The Reputation Stadium Tour fue la quinta gira de conciertos de la cantautora estadounidense Taylor Swift, en apoyo de su sexto álbum de estudio Reputation (2017). La gira de estadios comenzó el 8 de mayo de 2018 en Glendale, Arizona, y concluyó el 21 de noviembre de 2018 en Tokio, constando de 53 espectáculos. La gira recibió 2,88 millones de asistentes y recaudó 345,7 millones de dólares en ingresos. Supuso la gira más exitosa de Swift hasta la fecha, y batió muchos récords de recaudación, como convertirse en la tercera gira de conciertos femenina más taquillera de todos los tiempos, y la gira más taquillera de la historia en Estados Unidos y Norteamérica.
En agosto de 2017, Billboard informó de que Swift utilizaría el programa Verified Fan de Ticketmaster para evitar que bots y revendedores compraran entradas. El programa, llamado “Taylor Swift Tix”, permitía a los fans comprar entradas antes de la venta pública participando en actividades de impulso para aumentar las posibilidades de obtener un código de acceso de preventa.[3][4] El 13 de noviembre de 2017, la dirección de Swift anunció la primera ronda de fechas de la gira conjuntamente con Ticketmaster.[5][6] Las entradas se pusieron a la venta para el público general el 13 de diciembre de 2017, el 28 cumpleaños de Swift.[7]