Se vende caja de cambios de 3 velocidades
La historia de la transmisión en bicicleta es compleja, pero su forma moderna se remonta a la primera “bicicleta de seguridad” conocida como “Rover”, desarrollada en 1885 por John Kemp Starley. Estaba muy lejos de las bicicletas de fibra de carbono con transmisiones electrónicas de hoy en día, y fue en realidad el segundo intento serio de crear una bicicleta con transmisión por cadena trasera, pero el diseño de Starley se impuso, ya que también desarrolló una rueda delantera dirigible, ruedas de igual tamaño y la transmisión por cadena a la rueda trasera, creando así el camino evolutivo que la mayoría del diseño de bicicletas ha seguido en los 127 años siguientes.
El sistema de transmisión mejoró con el paso de los años gracias a la incorporación de las marchas. Al principio, los ciclistas tenían que desmontar para cambiar de marcha. Entre los primeros métodos de las bicicletas de dos velocidades se encontraba una rueda con un piñón a cada lado del buje, y para cambiar de marcha los ciclistas tenían que desmontar la rueda, darle la vuelta y volver a montar en la bicicleta.
“Ya en 1868 se describió una rueda que creaba reacciones diferentes a la rotación del pedal en comparación con la rotación de la rueda delantera, en la que el pedal podía dar una vuelta mientras que la rueda daba dos vueltas o al revés”, explica Jim Elking, del Museo de la Bicicleta de América.
¿Cómo se llaman las 3 marchas de una bicicleta?
Normalmente, los platos se identifican mencionando su posición (“interior”, “exterior” o, en el caso de un triple “central”), o por su tamaño “plato grande”, “plato pequeño”. En una triple suelen llamarse “exterior/grande”, “central” y el más pequeño tiene un nombre especial: “granny gear” o simplemente “granny”.
¿Cuántos tipos de marchas hay?
¿Cuántas marchas tienen las bicicletas? Las bicicletas suelen tener 1, 3, 18, 21, 24 ó 27 velocidades. Los distintos tipos de bicicletas tienen diferente número de marchas. Las BMX y las bicicletas de piñón fijo suelen tener una sola marcha.
¿Qué tipo de sistema de engranajes se utiliza en la transmisión de una bicicleta?
Existen tres tipos diferentes de marchas para las bicicletas: Cambio de buje. Cambio de buje continuo. Cambio de velocidades.
Marchas de bicicleta para dummies
Hasta hace poco, Rohloff era la única opción de buje que había que conocer. Algunos clientes de Rohloff han recorrido más de 430.000 km con sus bujes, lo que da fe de la excelente ingeniería que hay detrás del producto.
Pinion llegó más tarde y ofreció gamas de marchas aún más amplias y pasos de marchas más pequeños con sus fiables cambios de manivela. Y en los últimos años, estamos viendo más marcas premium como Kindernay, que ofrece bujes de engranajes ligeros, robustos y eficientes, y Effigear, que tiene no uno, sino dos reductores en su gama de productos.
Los motores Mid-drive de las e-Bikes sobrecargan mucho las transmisiones con desviador, lo que provoca un desgaste más rápido de los componentes. Como resultado, es de esperar que pronto veamos muchas más cajas de cambios robustas, sin complicaciones y de bajo mantenimiento.
Muy bien, aquí están los números de esta caja de cambios de fabricación alemana. Ofrece una gama de engranajes del 554%, que es más amplia que la de los bujes Rohloff (526%) y Kindernay (543%). Esto significa que cuando fijemos las marchas más bajas de todos estos bujes, tendrás la capacidad de rodar a una velocidad ligeramente superior con el buje 3×3.
Caja de cambios de 3 velocidades
La historia de la transmisión en bicicleta es compleja, pero su forma moderna se remonta a la primera “bicicleta de seguridad” conocida como “Rover”, desarrollada en 1885 por John Kemp Starley. Estaba muy lejos de las bicicletas de fibra de carbono con transmisiones electrónicas de hoy en día, y fue en realidad el segundo intento serio de crear una bicicleta con transmisión por cadena trasera, pero el diseño de Starley se impuso, ya que también desarrolló una rueda delantera dirigible, ruedas de igual tamaño y la transmisión por cadena a la rueda trasera, creando así el camino evolutivo que la mayoría del diseño de bicicletas ha seguido en los 127 años siguientes.
El sistema de transmisión mejoró con el paso de los años gracias a la incorporación de las marchas. Al principio, los ciclistas tenían que desmontar para cambiar de marcha. Entre los primeros métodos de las bicicletas de dos velocidades se encontraba una rueda con un piñón a cada lado del buje, y para cambiar de marcha los ciclistas tenían que desmontar la rueda, darle la vuelta y volver a montar en la bicicleta.
“Ya en 1868 se describió una rueda que creaba reacciones diferentes a la rotación del pedal en comparación con la rotación de la rueda delantera, en la que el pedal podía dar una vuelta mientras que la rueda daba dos vueltas o al revés”, explica Jim Elking, del Museo de la Bicicleta de América.
Se vende caja de cambios de bicicleta
En un sistema Single Speed, la bicicleta sólo tiene una única relación de transmisión: Un tamaño de plato delante y un segundo piñón (normalmente más pequeño) detrás. El piñón trasero puede girar independientemente en marcha atrás, lo que se denomina “piñón libre”. Con una rueda libre, la rueda puede seguir girando sin necesidad de que lo hagan los pedales y puedes “pedalear hacia atrás”. Algunas bicicletas de una sola velocidad también pueden ser de “piñón fijo” o “Fixies” (véase más adelante).
En un sistema Hub Gear, las marchas se encuentran dentro del buje trasero de la bicicleta. Cuando se menciona “3 velocidades” u “8 velocidades” en relación con un cambio de buje, significa que el buje tiene 3 (u 8) relaciones de transmisión distintas.
Existe otro tipo de cambio de buje que utiliza los principios de la CVT (Transmisión Variable Continua), en la que no hay relaciones fijas; la relación de transmisión es variable entre la relación más baja y la más alta. En el momento de escribir estas líneas, sólo hay una empresa que fabrique este tipo de sistemas de transmisión (NuVinci) y no son muy comunes.