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¿Quieres poner tu fat bike a dieta para el verano y divertirte como nunca en bici? Considere la posibilidad de poner algunos de nuestros nuevos 27,5 + o 29 + llantas de tamaño y neumáticos en su bicicleta gorda con algunos 3,0 o 3,25 neumáticos que están disponibles ahora de todos los grandes fabricantes de neumáticos.
Así que las ruedas de tu fat bike son de 26″, pero cuando les pones el enorme neumático de fat bike se convierten realmente en un tamaño 29er. Si usted trata de poner neumáticos pequeños en sus ruedas de bicicleta de grasa de su bicicleta será demasiado baja al suelo y se golpeó las bielas constantemente … así que ir hasta el 27,5 o 29er tamaño de la rueda y esto trae la bicicleta de nuevo a donde debe estar con neumáticos de tamaño más que son 3,0 o 3,25 “de ancho. Hay muchos nombres diferentes para las ruedas de tamaño plus: 650b plus, 650b+, B+, B Plus, 29er+, 29er Plus, 9plus etc… nos gusta llamarlas mid-fat porque es más similar a montar una rueda de bicicleta fat, sólo que no tan gorda y lenta.
Es increíble. Usted puede subir mucho más rápido debido a la mayor tracción, especialmente en condiciones secas o arenosas. Corrí con la bicicleta que se muestra a continuación en Sea Otter en la carrera XC Cat 2 y literalmente dejé atrás a unos 40 ciclistas en las largas subidas secas. Seguro que unos 20 de ellos me alcanzaron en las llanuras, pero luego dejé a la mayoría de esos chicos de nuevo en las bajadas, ya que estos neumáticos son, por supuesto, mucho, mucho, mucho más rápidos en los descensos. El neumático semi-gordo permite a un ciclista medio a bueno derrapar toda la bici en las curvas con seguridad… montar estos neumáticos hace a todo el mundo más rápido, lo que luego se traduce en tu bici de montaña de neumático fino para el día de la carrera si decides volver a ella. Más allá de las carreras, estos neumáticos son mucho más divertidos de montar, ya que flotan sobre todo debido a un parche de contacto más amplio, básicamente los mejores aspectos de un neumático de bicicleta de grasa sin la lentitud: Una sensación super agradable, la capacidad de tomar curvas como nunca antes sin frenar a gran velocidad… ¡realmente divertido, realmente rápido, realmente increíble!
¿Qué tamaño de ruedas es mejor para una fat bike?
En general, los modelos más antiguos de fat bike utilizan ruedas y cubiertas de 26″ de diámetro, mientras que los modelos más nuevos utilizan 27,5″. Algunos modelos de 27,5″ podrían montar gomas de 26″, pero intercambiar los dos tamaños implica nuevas ruedas y numerosos inconvenientes.
¿Son mejores las ruedas gordas para la bicicleta de montaña?
Las bicicletas de ruedas gordas pueden circular por terrenos más difíciles que las bicicletas de montaña tradicionales. El ciclismo de montaña consiste en recorrer los senderos y tomar aire, pero las bicicletas de ruedas gordas están diseñadas para algo más que eso. Sus neumáticos más grandes pueden soportar terrenos más abruptos, lo que las hace perfectas para circular por la ciudad.
¿Puedo poner ruedas de 29 en una fat bike?
No todos los fabricantes lo anuncian, pero la mayoría de las fat bikes son intercambiables con ruedas 29er. (Si no está seguro de si su fat bike es compatible, consulte en su tienda de bicicletas local). La rueda típica de una fat bike (26 x 4-5.0in.) tiene aproximadamente el mismo diámetro exterior que una 29er.
Mongoose 26 pulgadas dolomita
Nuestro siempre popular juego de ruedas para fat bikes está disponible para todos los estándares de ejes fat. El peso es una cosa relativa para las ruedas de bicicleta gorda, pero estos son un 2480g respetable para el ancho de la llanta de 74 mm. Las llantas Sun Mulefut, tanto en 26″ como en 27,5″, se adaptan a neumáticos de hasta 4,8″ y son compatibles con tubeless, con un bloqueo de talón seguro para mantener los neumáticos en la llanta a presiones muy bajas.
La incorporación más gorda a nuestra gama de ruedas jra. Estas ruedas utilizan nuestros bujes gordos JRA en 135 mm o 150 mm de ancho delante y 170 mm o 190 mm detrás atados a las llantas Mulefut de Sun de 80 mm de ancho, compatibles con tubeless, para algunas de las ruedas gordas más ligeras y resistentes que podríamos construir. Desde octubre de 2018 estamos utilizando la nueva versión de la Sun Mulefut con recortes triangulares. Si las llantas aparecen como fuera de stock (backorder) por favor contáctenos para una fecha de entrega ya que el suministro puede ser errático.
Los bujes jra delanteros son intercambiables entre 135mm QR, 135x15mm y 135x20mm (aunque todavía no hemos visto un eje de 135x20mm….). También hay un buje delantero de 150x15mm. Los traseros son 170mm QR o 135x12mm, 12x177mm o 12×190/197..
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Las Fat Bikes han cambiado radicalmente desde que los primeros cuadros de producción salieron al mercado hace más de 10 años. Los nuevos materiales han tenido un gran impacto en el peso total de la bicicleta, mientras que las transmisiones 1x permiten llantas y cubiertas más grandes con menos peso.
La esencia de una fat bike son sus llantas y neumáticos. El tamaño de los neumáticos Fat oscila entre 3,7 y 5,2 pulgadas, normalmente montados en llantas de 50-100 mm. La gama resultante en el volumen del neumático es enorme. Los neumáticos más estrechos son los más adecuados para la conducción sobre nieve preparada y las carreras, para recorrer pistas desérticas o para los ciclistas más ligeros que necesitan menos flotación.
Los neumáticos más anchos montados en llantas de 100 mm son los más adecuados para la nieve blanda, las expediciones por la playa y el desierto, o para los ciclistas más corpulentos que necesitan un poco más de apoyo. Algunas de las nuevas tecnologías más importantes en el ciclismo para gordos tienen como objetivo reducir el peso de las ruedas y hacer que el ciclismo para gordos sea un poco más fácil.
En primer lugar, seleccione el tamaño aproximado de rueda que mejor se adapte a sus planes. Si no está seguro de qué tamaño le conviene y planea algunas aventuras fuera de pista sobre arena o nieve, elija un tamaño mayor. Si lo que más te gusta es rodar por pistas de nieve y tierra en verano, las cubiertas de 4,0 pulgadas deberían ser adecuadas.
Trek fat bike
¿Estás buscando la mejor fat bike para rodar por la nieve, la arena y todo lo demás? En los últimos años, hemos probado más de 17 de los modelos más interesantes del mercado. Esta revisión se centra en 8 de los mejores modelos disponibles. Nuestros probadores han pasado incontables horas montando estas fat bikes en todo tipo de terrenos, desde pistas de nieve hasta senderos rocosos y descensos cubiertos de hielo. Hemos probado estas bicicletas una detrás de otra para comprender mejor los puntos fuertes y débiles de cada modelo. Después de eso, clasificamos cada bicicleta según unos parámetros de rendimiento predeterminados que incluían el rendimiento en descenso, la capacidad de escalada, la versatilidad y el kit de construcción. Presentamos nuestros resultados en esta revisión.
Aunque las fat bikes no son sólo para montar en invierno, es probable que te diviertas más en otro estilo de bicicleta de montaña una vez que el clima se calienta y los senderos se secan. Hemos comprado y montado las mejores bicicletas de montaña, desde las mejores bicicletas de trail hasta las mejores bicicletas rígidas del mercado. Estamos constantemente ocupados probando nuevas bicicletas de montaña, así que no importa lo que necesites, te tenemos cubierto.