Bicicleta eléctrica caza montana
El Servicio Forestal ha publicado hoy las directrices definitivas sobre cómo se gestionará el uso de las bicicletas eléctricas (e-bikes) en los bosques y praderas nacionales. En la actualidad, el Servicio Forestal permite el uso de bicicletas eléctricas en todas las carreteras del Servicio Forestal que ya están abiertas, así como en las 60.000 millas de senderos, que representan el 38% de todos los senderos que gestiona la agencia.
Las directrices finalizadas hoy permiten que las bicicletas eléctricas sigan circulando por las carreteras y senderos actualmente autorizados, y establecen un proceso para evaluar las futuras solicitudes de ampliación del acceso. Las directrices actualizadas también describen el análisis medioambiental y la información pública necesarios antes de tomar futuras decisiones para ampliar el acceso local de las bicicletas eléctricas.
Más información en el comunicado de prensa de hoy: https://www.fs.usda.gov/…/usda-forest-service-issues… Si tiene preguntas sobre el uso de una bicicleta eléctrica en el #BitterrootNationalForest, póngase en contacto con su estación local de guardabosques.
¿Están permitidas las bicicletas eléctricas en Montana?
El Estado no exige licencia ni registro. Y las e-bikes pueden circular por carreteras y carriles bici. La ley federal regula la fabricación y venta de bicicletas eléctricas en el país.
¿Puedo circular con mi bicicleta eléctrica por carretera?
En general, una bicicleta eléctrica puede circular por la calzada y por cualquier lugar por el que pueda circular una bicicleta normal. Sin embargo, los ciclistas deben respetar las normas de circulación, como circular por el lado derecho de la calzada, detenerse en los semáforos en rojo y señalizar los giros.
Moto eléctrica
¿Qué se obtiene cuando se combinan las habilidades del ciclismo de montaña, la diversión de una motocicleta y la impresionante belleza del extenso paisaje de Montana? Con baterías de iones de litio respetuosas con el medio ambiente, estas bicicletas eléctricas todoterreno se deslizan silenciosamente por los senderos y a lo largo del legendario río Blackfoot, para que puedas observar alces y otros animales mientras pedaleas. Acelera y enfréntate a terrenos escarpados a una velocidad de hasta 32 km/h sin pedalear. Sus neumáticos gruesos de 26 pulgadas proporcionan una excelente estabilidad y una conducción suave a través de kilómetros y kilómetros de paisajes salvajes. Las excursiones salen dos veces al día del Wilderness Outpost.
Montana e bike leyes
¡En High Country E Bikes ofrecemos los mejores precios y la mayor selección para cualquier tipo de ciclista! Nuestra tienda de bicicletas eléctricas se encuentra en Salt Lake City, Utah y nuestros mecánicos están certificados en motores Bosch y Yamaha.
Sólo vendemos alta calidad y las mejores marcas de rendimiento e-bike de nuestra tienda de bicicletas eléctricas de Utah. Hay un montón de marcas de bicicletas eléctricas por ahí. Confiamos sólo en unos pocos fabricantes. No todas las marcas valen lo que cuestan.
Más información acerca de los motores específicos, modelos y marcas se pueden encontrar a lo largo de nuestro sitio web, pero no dude en llamar o enviarnos un correo electrónico y vamos a dejar que uno de nuestros técnicos de bicicletas eléctricas ‘le ayudará a seleccionar el modelo adecuado para usted o su jinete! y le conseguiremos un presupuesto mientras estamos en ello!
¡Las bicicletas de hoy en día tienen características avanzadas que permiten a todos y cada uno salir al aire libre! Con la asistencia al pedaleo y las opciones de aceleración, la gente está utilizando las e-bikes para desplazarse y hacer ejercicio sin agotarse, ¡lo que significa que estarás fuera montando más tiempo y más feliz!
Las clases de bicicleta eléctrica son cada vez más populares desde que empezaron a practicarse en Europa. Asegúrate de consultar las leyes sobre bicicletas eléctricas de tu estado. El Comité de Bicicletas Eléctricas de la BPSA está estableciendo clases de velocidad en todo EE.UU., estas tres clases principales son:
Bicicletas de Montana
Permitir el uso de bicicletas eléctricas en cualquier lugar donde estén permitidas las bicicletas normales podría ser la norma en los terrenos no federales de Montana, según un proyecto de ley que se está tramitando en la Cámara de Representantes del estado. El proyecto de ley 261, presentado por el diputado Steve Gunderson (republicano de Libby), revisaría el código estatal para establecer que las bicicletas eléctricas no son vehículos de motor, ciclomotores ni vehículos todoterreno. El proyecto de ley también revisaría la ley estatal para reflejar las clasificaciones generalmente reconocidas de las bicicletas de asistencia eléctrica, generalmente conocidas como e-bikes. De acuerdo con el proyecto de ley, las e-bikes estarían permitidas en todos los lugares en los que están permitidas las bicicletas normales, incluyendo calles, carreteras, caminos, carriles bici y carriles bici o multiusos. Esto incluye los caminos de superficie natural, como los de tierra. Las agencias estatales y las jurisdicciones locales seguirían teniendo la capacidad de restringir el uso de bicicletas eléctricas en senderos o caminos multiusos específicos.
El proyecto de ley restringiría el uso de la clase más rápida de e-bikes, que puede viajar hasta 28 mph, a los ciclistas de 16 años o más. Y exigiría que las bicicletas eléctricas más rápidas, llamadas de clase 3, tuvieran un velocímetro que indicara la velocidad actual de la bicicleta en millas por hora. Todas las bicicletas eléctricas deberán llevar una pegatina que indique su clase, la velocidad máxima de pedaleo asistido y la potencia del motor.