El record de la hora esta de moda

El record de la hora esta de moda

Este, Danielle & Alana HAIM @ Paris Fashion Week 6 marzo

La estrella estadounidense del ultramaratón Courtney Dauwalter demostró por qué es la atleta a batir en la escena del ultramaratón tras una increíble actuación el sábado en la Transgrancanaria, en las Islas Canarias españolas. Dauwalter cruzó la línea de meta del recorrido de 128 km en 14:40:39, récord de la prueba y casi dos horas por delante de la segunda clasificada, la canadiense Jazmine Lowther. La Transgrancanaria marcó el inicio de la serie de Campeonatos del Mundo de Trail Espartano 2023.

Todo el mundo en las comunidades de trail y ultrarunning sabe que Dauwalter es una grande de todos los tiempos, pero sigue siendo impresionante cuando aparece en carreras muy disputadas y domina a sus competidoras. Según la base de datos de resultados de trail y ultrarunning UltraSignup, Dauwalter llegó a la Transgrancanaria con una racha de 14 victorias consecutivas que se remonta a marzo de 2021. (La última vez que no subió a lo más alto del podio fue en los Barkley Marathons). El sábado añadió otra victoria a su currículum, ampliando esa increíble racha a 15 y contando.

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Lo que ves: Un dibujo de moda de Karl Lagerfeld, realizado en la década de 1960 mientras trabajaba para la Casa Tiziani. Palm Beach Modern Auctions lo vendió en abril de 2019 por 6.000 dólares (incluida la prima del comprador), un récord para un dibujo de moda de Karl Lagerfeld.

Cómo de raros son los dibujos de moda de Karl Lagerfeld? Podemos empezar hablando de lo raros que son los dibujos de moda, punto. Siempre que se habla de casas de moda, hay personas en plantilla que producen [los dibujos]. Nadie puede quedárselos. Pertenecen a la casa. Es aún más raro cuando alguien firma con su nombre. Los dibujos [que Lagerfeld hizo para] Tiziani no eran suyos. Como trabajaba para Tiziani, eran propiedad de la casa.

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¿Conoce otros dibujos de moda de Karl Lagerfeld que hiciera para otras casas? Eso no lo sé. No tengo acceso a esa información. Pero se dijo que Lagerfeld no guardaba ninguno de sus bocetos. Cuando [la casa de moda] empezaba la producción, los tiraba. Se le ha citado diciendo eso.

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Skip to main contentEl estado de la moda 2023: Aferrarse al crecimiento mientras las nubes globales se ciernenEn 2023, la industria mundial de la moda tendrá que capear la inflación mientras encuentra oportunidades en los cambiantes patrones de consumo, las estrategias de marketing digital y de canal, y los enfoques de fabricación.Informe EspecialEl Estado de la Moda 2023 Aferrarse al crecimiento mientras las nubes globales se ciernen (144 páginas)

Tras 18 meses de fuerte crecimiento (de principios de 2021 a mediados de 2022), la industria de la moda se enfrenta de nuevo a un clima difícil. La hiperinflación y la depresión de la clientela ya han provocado un descenso de las tasas de crecimiento en el segundo semestre de 2022. Esperamos que la ralentización continúe en 2023.

Sin embargo, muchos actores del sector se encuentran en una posición más fuerte que hace un año. La industria de la moda registró un aumento del 21% en los ingresos en 2020-21, y los márgenes EBITA se duplicaron en 6 puntos porcentuales hasta el 12,3%.

Este pesimismo económico mundial se refleja cada vez más en los hábitos de compra de los consumidores, y la industria de la moda espera que la demanda se debilite o sea impredecible en el próximo año. Prevemos que las diferencias entre los hábitos de compra de los hogares de renta baja y alta se acentuarán, ya que es probable que los clientes preocupados por los costes recorten gastos o reduzcan sus compras. Mientras tanto, los compradores de artículos de lujo probablemente seguirán gastando en gran medida como hasta ahora, aislados del impacto de la desaceleración económica.

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Next in Fashion (NIF) es un reality show de Netflix y una serie de concursos de diseño de moda presentado por la diseñadora de moda Tan France y la modelo Gigi Hadid (anteriormente presentado por France y la también diseñadora Alexa Chung). Sigue a diseñadores de todo el mundo mientras compiten por la oportunidad de ganar 250.000 dólares y estrenar una colección en el sitio minorista de moda de lujo Net-a-Porter[1].

En junio de 2020, Netflix anunció que cancelaba la serie después de una temporada[2]. No obstante, se anunció en el Instagram de la serie que el programa tendría una segunda temporada que contaría con Tan France y Gigi Hadid[3]. La segunda temporada se estrenó el 3 de marzo de 2023. [4]

Según una entrevista con PinkNews, Chung y France se conocieron en una fiesta de Victoria Beckham durante la Semana de la Moda de Londres. France ya había firmado para Next in Fashion y le mencionó el papel a Chung, que estaba “demasiado borracho para darse cuenta” en ese momento[8].

En declaraciones a Variety, el vicepresidente de series originales y especiales de comedia de Netflix, Brandon Riegg, explicó por qué tenía sentido que la compañía se aventurara en la categoría de series de concursos de moda:[9]La moda es algo realmente atractivo y relacionable, por lo que tenía sentido que entráramos en ese espacio teniendo en cuenta a nuestros espectadores de todo el mundo… También es una oportunidad para calibrar el entusiasmo de los aficionados por la moda y mostrar el talento y las historias [de los diseñadores], las luchas y las victorias, y ayudarles a elevar su propia marca al siguiente nivel a través del programa.Riegg también habló de la importancia del casting global del programa:[9]”Uno de los principios básicos de nuestro enfoque de la programación es tener diversidad, y la diversidad viene en muchas formas diferentes; obviamente somos una plataforma global … Pero en realidad se trataba de encontrar grandes personajes para la serie. Pero en realidad se trataba de encontrar grandes personajes con una gran historia, y que fueran creíbles en el espacio de la moda. Y ese fue un factor determinante en el casting. Resulta que buscamos por todas partes esas cualidades en los concursantes y eso nos permitió tener un grupo más global de concursantes para esta serie en particular”.

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