Restaurar bicicletas

Restaurar bicicletas

Restauración de bicicletas cerca de mí

Situado en el corazón de Sycamore, Illinois, Blue Moon Bikes Ltd. ha estado ayudando a la comunidad ciclista a montar durante veinte años. Nos especializamos en bicicletas nuevas, bicicletas clásicas, equipo de ciclismo antiguo, piezas, restauración y reparación de bicicletas. Las bicicletas son nuestra vida y nuestra pasión.

Piezas, mejoras y modificacionesTenemos una variedad de bicicletas para la venta, así como las piezas y productos necesarios para mantenerlos listos para montar en cualquier momento. Pase hoy para ver lo que tenemos en la mano y encontrar las piezas que necesita.

Blue Moon Bikes es una tienda de servicio completo para todas las marcas y modelos de bicicletas. Además de la venta de bicicletas nuevas y usadas de alta calidad, también hacemos reparaciones y puesta a punto de bicicletas. Blue Moon Bikes también ofrece servicios especiales para bicicletas clásicas y antiguas. Damos servicio a todas las marcas de bicicletas, independientemente de donde fueron comprados. No ofrecemos servicios de restauración completa, ni trabajos de pintura o cromado.

Con la temporada de montar a caballo se acerca, el cuidado adecuado de las bicicletas es importante para asegurar una temporada entera de diversión y seguridad. Traiga su bicicleta fuera del garaje y en Blue Moon Bikes para el mantenimiento de primavera. Comprobaremos sus cambios, palancas de cambio y frenos. Vamos a comprobar las piezas potenciales si es necesario, tru las ruedas, lubricar las partes móviles, y asegurar que su bicicleta es seguro para otro gran año de biking.ONLY $ 90.00

Restaurar la pintura vieja de la bicicleta

– es un recurso de información práctica sobre el arreglo de bicicletas antiguas, especialmente la renovación de bicicletas Moulton y cambios de buje Sturmey Archer. Está dirigido a cualquier persona que nunca haya hecho grandes trabajos mecánicos: jóvenes, personas interesadas en el ciclismo y el reciclaje, personas con medios limitados. Puedes aportar tu granito de arena para preservar un vínculo con una época dorada de la ingeniería británica.

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Si te pareces en algo a lo que yo era a los catorce años, es muy posible que hayas intentado arreglar un pedal suelto golpeando la chaveta con medio ladrillo. Pero probablemente nunca hayas oído hablar de la chaveta, porque es tecnología antigua. Las bicicletas antiguas son muy duraderas. Todavía quedan muchas para restaurar a precios muy bajos. Suelen esconderse en cobertizos y al fondo de garajes con la pintura rayada y las cadenas tiesas, anticuadas y sin amor. Si visita el centro de reciclaje de residuos domésticos de su localidad, es muy probable que haya una Royal Enfield clásica como la que se muestra esperando a ser salvada del contenedor de chatarra. Podrías llevártela por diez libras, hacer unas 20 horas de trabajo y tener una bicicleta de coleccionista con un estilo vintage.

Restauración de ruedas de bicicleta

¿Tiene una bicicleta oxidada que pasa la mayor parte del tiempo en el fondo del garaje? ¿O ha heredado recientemente una que necesita una buena restauración? Si es así, siga leyendo para saber cómo desoxidar una bicicleta y devolverle rápidamente su antiguo esplendor.

Los cuadros, las llantas y los engranajes de las bicicletas suelen ser de acero, un material muy vulnerable a la oxidación. Los elementos presentes en el agua de lluvia, la sal de las calles y otros materiales pueden hacer que el óxido se acumule en la bicicleta y corroa el metal, especialmente si está expuesto. La mayoría de las bicicletas están pintadas para proteger el metal de la exposición a los elementos, pero la pintura puede descascarillarse y desprenderse, y algunas zonas no pueden pintarse, como la cadena y las ruedas. Con el tiempo, estas zonas empezarán a oxidarse.

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Antes de decidir un plan de ataque, revise cuidadosamente su moto para ver qué zonas necesitan desoxidación y considere cómo abordar las diferentes partes. Eliminar el óxido de las piezas móviles, como los engranajes y las llantas, es más complicado (y supone un mayor problema de seguridad) que eliminar el óxido del cuadro. Es probable que el óxido del cuadro sea puramente estético, pero comprueba si hay grietas que puedan afectar seriamente a su estabilidad. Es posible que tenga que desechar la bicicleta si detecta este tipo de problemas, o al menos buscar la opinión de un experto.

Restaurar una vieja bicicleta de montaña

¿Por qué utilizar goma laca? Es un revestimiento muy práctico para la cinta de manillar, ya que proporciona una capa resistente y a prueba de intemperie, al tiempo que conserva la textura adherente de la cinta de manillar de algodón que hay debajo. Puede durar muchos años y puede volver a retocarse o recubrirse para prolongar su vida útil. Constructores como Alex Singer, René Herse y Routens lo utilizaban habitualmente. En mi opinión, también resulta muy agradable estéticamente.

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¿Qué es la goma laca? Producida principalmente en la India y Tailandia, la goma laca es una secreción que el escarabajo Lac extrae de la corteza de los árboles. Se funde, se purifica y se seca en finas láminas que se rompen en copos. En Francia, la goma laca se denomina gomme laque.

Existen varios colores de goma laca, que se pueden mezclar o comprar ya mezclados. Yo la mezclo, porque la goma laca se conserva unos seis meses, funciona mejor y es más barata. También te permite mezclar pequeñas cantidades para volver a retocar si raspas el acabado más adelante. Asegúrate de marcar el bote con la fecha en que se hizo la mezcla. La goma laca ámbar o naranja es el color más útil. Importante: los copos deben ser de la variedad sin cera. En el Reino Unido hay un proveedor de goma laca llamado W.S.Jenkins, que puede proporcionarle lo que necesita, situado en el norte de Londres. También se puede obtener a través de los listados de ebay – 100 g o 4 onzas es más que suficiente para una bicicleta. Guarde las escamas sobrantes en un tarro hermético… así duran siglos.

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